18 abril 2018

3ESO I do it, I learn it

3ESO Integrated unit : Different economies 

El alumnado de 3 ESO ha realizado la unidad integrada sobre los sectores económicos cuya tarea final ha sido la construcción de maquetas que el alumnado expondrá en la biblioteca para hacer una explicación de su trabajo al alumnado visitante incluyendo el alumnado del proyecto Erasmus que recibimos en nuestro centro durante la movilidad en España. El alumnado ha adquirido nuevos conocimientos sobre el tema aprendiendo a través de la acción, diseñando sus maquetas y convirtiéndose en profesorado al tener que explicar su trabajo a otras personas.

ERASMUS + 

En la asignatura de inglés el alumnado investigó sobre los distintos  países que participaban en el proyecto Erasmus +  ( Italia ,España y Rumanía) y preparó una presentación  digital que finalmente se expondría como parte de las actividades de este proyecto, una muestra de la clase invertida y la importancia que el plan bilingüe de nuestro centro da a la oralidad que este año aporta al Proyecto Erasmus + el trabajo con recursos de ivestigación y presenatción digitales para el alumnado y el profesorado. El Proyecto Erasmus + ofreció una oportunidad de la vida real y por tanto del aprendizaje significativo  para nuestro alumnado que presentó su investigación a los invitados de los otros países.
Mostramos a continuación una selección de imágenes del producto final de este trabajo con de la exposición guiada de las maquetas y las presentaciones orales  en el proyecto Erasmus +.

THE FARM


WOOD PRODUCTION 

MINING

TRADITIONAL ANIMAL FARMING 

VEGETABLES FARMING


TRADITIONAL LIMESTONE  KILNS 

ECONOMY IN THE CITIES 

ERASMUS + STUDENTS AT THE EXHIBITION 
 SPANISH GUIDES AT THE EXHIBITION 

SPANISH, ITALIAN AND ROMANIAN STUDENTS 


No hay comentarios: