23 octubre 2017

ERASMUS PLUS Project 2016-18


ERASMUS PLUS Project 2016-18


Como parte de nuestro trabajo de investigación en el aula con el alumnado y a través de los cuestionarios elaborados por el instituto italiano coordinador IPSSCTS LUIGI EINAUDI el alumnado de 2º y 3º de ESO participa en la recogida de información . 

El  enlace que aparece debajo estará activo para rellenar en clase de Tecnología e inglés las respuestas requeridas. 

Questionnaire



Los resultados de las encuestas se publicarán a lo largo del segundo trimestre. El IES Eduardo Janeiro será anfitrión de la tercera reunión del profesorado de los tres centros que se celebrará en Fuengirola  el 5 y 6 de  Febrero.

Durante la reunión del profesorado en Septiembre en Bucarest el instituto anfitrión Mihai Ionescu presentó un recorrido de la visita de los alumnos italianos y españoles durante su estancia en familias en Mayo de 2017. La coordinadora italiana Monica Zonca presentó el resumen de las actividades llevadas a cabo en Italia  y los representantes españoles llevaron una muestra de las actividades realizadas por nuestro equipo en el IES Eduardo Janeiro.

La segunda parte de la conferencia se centró en la presentación de la continuidad del proyecto en 2017-2018, dándose a conocer los cuestionarios que ayudarán a  definir un perfil Europeo común de competencias del profesorado en la era 3.0 . Se remodeló el objetivo original de hacer esta comparativa a través de narración de experiencias que no facilitarían la comparación de datos y se presentan las encuestas  como instrumento principal para el análisis y conseciución de los objetivos marcados.

En la página web del IES Eduardo Janeiro encontraréis un enlace a la página del Proyecto . En ella se recoge el trabajo realizado hasta ahora. Aquí dejamos una muestra de algunos de los trabajos presentados.

English-projects-about-mobilities

Presentación Erasmus + Romania 2017












No hay comentarios: