3ESO Integrated unit : Different economies
El alumnado de 3 ESO ha realizado la unidad integrada sobre los sectores económicos cuya tarea final ha sido la construcción de maquetas que el alumnado expondrá en la biblioteca para hacer una explicación de su trabajo al alumnado visitante incluyendo el alumnado del proyecto Erasmus que recibimos en nuestro centro durante la movilidad en España. El alumnado ha adquirido nuevos conocimientos sobre el tema aprendiendo a través de la acción, diseñando sus maquetas y convirtiéndose en profesorado al tener que explicar su trabajo a otras personas.
ERASMUS +
ERASMUS +
En la asignatura de inglés el alumnado investigó sobre los distintos países que participaban en el proyecto Erasmus + ( Italia ,España y Rumanía) y preparó una presentación digital que finalmente se expondría como parte de las actividades de este proyecto, una muestra de la clase invertida y la importancia que el plan bilingüe de nuestro centro da a la oralidad que este año aporta al Proyecto Erasmus + el trabajo con recursos de ivestigación y presenatción digitales para el alumnado y el profesorado. El Proyecto Erasmus + ofreció una oportunidad de la vida real y por tanto del aprendizaje significativo para nuestro alumnado que presentó su investigación a los invitados de los otros países.
Mostramos a continuación una selección de imágenes del producto final de este trabajo con de la exposición guiada de las maquetas y las presentaciones orales en el proyecto Erasmus +.
Mostramos a continuación una selección de imágenes del producto final de este trabajo con de la exposición guiada de las maquetas y las presentaciones orales en el proyecto Erasmus +.
THE FARM |
WOOD PRODUCTION |
MINING |
TRADITIONAL ANIMAL FARMING |
VEGETABLES FARMING |
TRADITIONAL LIMESTONE KILNS |
ECONOMY IN THE CITIES |
ERASMUS + STUDENTS AT THE EXHIBITION |
SPANISH GUIDES AT THE EXHIBITION |
SPANISH, ITALIAN AND ROMANIAN STUDENTS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario